1 comentario:

  1. En Stay Free di con ustedes. Luego escuché la canción Eli, un par más y finalmente descargué todos los discos.

    Considero que el volumen uno con Los Niños Momia sobresale al resto.

    Uno se la pasa escuchando bandas emergentes de Argentina y sabemos que una o dos de cada diez pueden estar bien. En el caso de Roberto Monstruo se rescatan varias cosas, una de ellas es que sus letras no son obvias, después hay otros aspectos, como pueden ser la música o el registro vocal del cantante.

    No sé quién es el responsable de RM, pero sí puedo intuir que esa persona tiene algo para decir. A mi parecer, dicha persona se apuró en subir sus discos. Ojo, quizá estaba/n convencidos de que así es como realmente quieren que sus canciones se escuchen. En mi consideración, el sonido logrado en Eli es al que deberían apuntar (y más también). Si lo comparamos con las demás canciones, Eli no suena a demo.

    Está en ustedes. Apunten siempre a lo más alto, quiero decir, si grabar un disco en un estudio de medio pelo cuesta 10.000 y en otro en donde puedan plasmar de manera más eficiente su música vale 30.000, pues ésta última opción sería la más oportuna.

    El volumen uno con los Niños Momias está llena de grandes canciones. En Eli lo que se canta se entiende. En fin, esas algunas impresiones que tuve al escuchar su música. Hasta luego.

    ResponderEliminar